El Atlético no dio el pliego de cargos a los jugadores sancionados
El Atlético de Madrid no entregó el pliego de cargos a los futbolistas Quique Ramos, Quique Setién y Juan Carlos Arteche, que estaban citados ayer, a las 17.00 horas, en las oficinas del club. En el mismo debían especificarse los motivos por los que los tres han sido sancionados con una suspensión indefinida de empleo y sueldo. Pero, a la hora señalada por el Atlético, nadie acudió a atenderlos.Según Javier Ruiz Rivero, uno de los abogados de los jugadores, "el expediente que se supone que el Atlético les ha abierto carece de sentido y se trata, además, de un procedimiento de rango inferior a la demanda interpuesta ante Magistratura contra el club por despido improcedente".
El presidente de la entidad rojiblanca, Jesús Gil, afirmó que el incidente se produjo porque los jugadores no quisieron esperar, ya que se estaban ultimando algunos detalles del documento, que les será remitido hoy por conducto notarial.
La plantilla atlética, que se encuentra concentrada en Segovia, ha comunicado a Gil a través de su capitán, el portugués Paulo Futre, que se solidariza con los compañeros despedidos, si bien esta solidaridad no pasa por el momento de ser un mero "apoyo moral".
También se llegó a un acuerdo sobre las primas de la próxima temporada. Destaca el hecho de que el premio que recibirán los jugadores si ganan la Liga será un automóvil modelo Porsche 911.
Sergio, nuevo fichaje
Ayer se consumó el fichaje del defensa Sergio Marrero, de 26 años y hasta ahora perteneciente a Las Palmas, cuyo compromiso será por cuatro temporadas. El lateral Torrecilla, contratado en el curso de la temporada pasada, en la que militó en el Valladolid, fue operado ayer por el doctor Pedro Guillén del menisco externo. Se le realizó una artroscopia y se prevé que pueda volver a entrenarse en el plazo de 10 días.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.