La fiscalía no ha realizado ninguna investigación en el caso de los GAL
La investigación de las supuestas implicaciones de policías e instituciones con los GAL se ha caracterizado por la pasividad de la Fiscalía General del Estado, que no ha promovido, especialmente en esta última y definitiva fase, ninguna iniciativa para aclarar los graves indicios de delito que recaen sobre instituciones españolas.El fiscal de este caso, Ignacio Gordillo, no realizó preguntas a los policías José Amedo y Michel Domínguez el pasado miércoles, cuando fueron citados por el juez e ingresados posteriormente en la prisión de Logroño. El plazo para recurrir el auto de prisión de los policías ha concluido y el fiscal, como era previsible, se ha abstenido en este asunto.
El fiscal general del Estado, Javier Moscoso, en ningún momento ha ordenado investigación alguna sobre estas graves implicaciones después de los numerosos indicios de delito aportados por la justicia francesa, la portuguesa y la española, que han llevado a la cárcel a José Amedo y Michel Domínguez. Página 15
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.