_
_
_
_

Roca: "Me voy tranquilo"

., José Luis Roca explicó ayer, en conferencia de prensa, los motivos de su dimisión en un tono conciliador y sin las críticas que anunció. "Salgo de la federación por su puerta. No importa que sea la grande. Por ella sólo salen los toreros cuando cortan orejas. Yo no llegué a la federación para cortar orejas. Me voy con la conciencia tranquila y no como un perdedor", confesó.

El presidente dimitido insistió en las presiones recibidas, sobre todos sus colaboradores -"que se quedan", dijo- para decidir su dimisión. Señaló que han partido del Consejo Superior de Deportes (CSD). Y añadió, sin dar el nombre: "Sólo me ha fallado una persona". Roca seguirá ligado al fútbol como miembro del Pleno.

Por otro lado, Manuel Meler, ex presidente del Español y ex directivo de la federación, dio ayer a conocer su programa electoral, en el que propugna cambios deportivos, económicos y estructurales en la federación. Es partidario del pacto entre determinados candidatos y está dispuesto a ir como vicepresidente "por la unidad del fútbol".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_