_
_
_
_
_

Últimos accidentes

El 20 de enero de 1977 un teniente de navío murió durante unos ejercicios nocturnos en un helicóptero del portaeronaves Dédalo. Cuatro meses después murieron siete personas en Colmenar Viejo (Madrid) también durante una prueba nocturna. El 12 de junio de 1978, dos oficiales de la Armada murieron al estrellarse cerca de Jerez de la Frontera (Cádiz), y 14 días después, falleció el jefe de enseñanza de la Escuela de Helicópteros, coronel Luis Terrados, en unos ejercicios en la base de Cuatro Vientos (Madrid).

El 15 de mayo de 1981 un SH-3 Delta se estrelló en el mar cerca de Rota, desapareciendo sus cuatro tripulantes. El 8 de julio de 1982 falleció un alférez de navío al caer al mar su aparato. El 30 de agosto de 1982 tres guardias civiles y una espeleóloga inglesa fallecieron al caer el helicóptero en el que ésta había sido rescatada en los Picos de Europa. El 11 de noviembre de 1982, tres oficiales del Ejército murieron en Paterna (Valencia).

Más información
Movilización en el ministerio
Desaparece el helicóptero en el que viajaba la directora de Tráfico
La primera gobernadora civil

El 18 de marzo de 1985 dos alféreces de navío murieron al estrellarse cerca de El Puerto de Santa María (Cádiz). El 8 de abril de 1986 murió el piloto de un Bell-47, alquilado por Euskal Telebista para cubrir la Vuelta ciclista al País Vasco. El 13 de mayo un teniente y dos cabos de la Armada fallecieron al estrellarse su aparato en Cartagena. El 12 de junio de 1987 otro helicóptero, contratado por la Ertzaintza para buscar a un niño extraviado, se estrelló en los lagos de Covadonga, falleciendo un total de siete personas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_