_
_
_
_

La final de la Copa rumana terminó con incidentes

La policía tuvo que intervenir durante la celebración de la final de la Copa rumana, que disputaron Steaua de Bucarest y Dínamo de Bucarest, cuando una multitud de espectadores saltó al campo tras anular el colegiado un gol conseguido por el Steaua, según informó la agencia yugoslava Tanjug. Ambos equipos estaban empatados a un tanto y el partido discurría por el minuto 87 de juego. Después del tumulto, los jugadores del Steaua se negaron a continuar el partido y, a partir de ese momento, los del Dínamo se dirigieron a la mesa donde esta situado el trofeo y se autoproclamaron campeones.La agencia oficial rumana Agerpress señalo posteriormente que una Comisión del Consejo de Deportes rumano había descalificado al colegiado del partido, Dan Petrescu, y declaraba ganador de la final al Steaua por el resultado de 21.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_