El tribunal del "Nani" recibirá en breve el informe sobre el rastreo de Guadalén
La Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Madrid, que Juzga la desaparición de Santiago Corella, el Nani, recibirá en breves días el informe realizado por la Guardia Civil respecto al rastreo realizado por submarinistas de este Cuerpo en el pantano de Guadalén (Jaén). El presidente del tribunal, el magistrado Salvador Domínguez, recibió ayer un escrito del director del Cuerpo, Luis Roldán, en el que le anuncia la inmediata remisión del informe. El resultado del rastreo aún no ha trascendido, aunque todas las partes se muestran escépticas sobre el mismo.El rastreo fue ordenado por el tribunal después de que Luis Miguel Rodríguez Pueyo, compinche del aristócrata Jaime Messía Figueroa, testificase que el cadáver del Nani había sido arrojado a ese embalse.
El tribunal dará cuenta en dos o tres días a todas las partes de las conclusiones del rastreo, realizado durante la pasada semana por dos equipos de submarinistas de la Guardia Civil procedentes de Valdemoro y Sevilla.
Ayer prestó declaración ante (A tribunal el perito calígrafo Tomás Martín, citado por la defensa del inspector Francisco Aguilar González. El perito aseguró que todas las firmas de Corella que obran en los atestados policiales son auténticas y fueron realizadas por la misma mano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.