Cynthia Payne,
conocida como Madame Cyn, que regentó un célebre burdel en el Reino Unido, ha anunciado su candidatura al Parlamento británico dentro del grupo Alianza del Arco Iris en una próxima elección parcial para cubrir la baja de un diputado conservador fallecido. Madame Cyn cree que su país "es el pitorreo de Europa por su actitud respecto al sexo", y en su campaña abogará por la legalización de la prostitución. La candidata protagonizó un sonado proceso el año pasado por proxenetismo, en el que fue absuelta y en el que se vieron mezclados varios políticos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.