Félix Pons,
presidente del Congreso, ha sido objeto de un caudaloso flujo epistolar de los miembros de la Comisión de Incompatibilidades y Tráfico de Influencias. Los diputados de AP se dieron por ofendidos, y así se lo comunicaron a Pons, al creer que algún miembro de la comisión había filtrado el contenido de los cuestionarios secretos que los parlamentarios habían remitido a la comisión especificando sus bienes y patrimonios. No fue así, pues ni una sola cifra ha trascendido a la opinión pública. Acaso alguna broma del estilo de: "Pues Fulano, que se daba tanto pote, no es para tanto, cuatro tierras y alguna joyita de nada". Los miembros de la comisión no han ofrecido datos, pero han hecho una afirmación rotunda, como es que los diputados españoles, "salvo tres o cuatro fortunas", son de clase media tirando a baja.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.