_
_
_
_

Un hombre de 77 años aparece muerto a puñaladas en su domicilio

Un hombre de 77 años, José Piñeiro Piñeiro, murió en la tarde de ayer apuñalado en Madrid en circunstancias aún no esclarecidas, según informó la Jefatura Superior de Policía. Un joven con una herida en el brazo, que acudió a ser asistido en la casa de socorro de Centro, próxima al lugar donde se produjeron los hechos, y, que vestía igual que una persona que había sido vista huyendo del lugar, fue detenido y se encuentra en el Grupo de Homicidios de la Policía, según la misma fuente.Sobrelas ocho de la tarde, el 091 recibió una llamada en la que se informaba que en una vivienda de la calle del Duque de Alba, número 1, se había cometido un robo y había un herido por arma blanca. Una dotación se trasladó a esa vivienda, en el centro de Madrid, donde sus agentes encontraron detrás de la puerta el cuerpo sin vida de José Piñeiro, que presentaba diversas puñaladas en el tórax, según informó la policía.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_