Schuster cobrará en el Madrid 130 millones de pesetas al año
El futbolista alemán occidental Bernd Schuster, que en las últimas ocho temporadas jugó en el Barcelona, firmó ayer el contrato oficial que le une al Real Madrid para los tres próximos años. Schuster cobrará 130 millones de pesetas por su ficha anual, cifra a la que habrá que añadir las primas.De esta forma, Schuster pasa a ser el jugador mejor pagado de la plantilla del Madrid, superando a Butragueño, que cobra entre 100 y 125 millones. En la presentación, Ramón Mendoza, presidente madridista, destacó las cualidades del nuevo centrocampista y recalcó que el club había actuado con ética en todo su fichaje, no como otros equipos, refiriéndose concretamente al Barcelona, que pretendió fichar a varios jugadores madridistas con contrato en vigor.
El jugador pasará hoy reconocimiento médico, y en los próximos días completará el traslado de su familia al chalé donde residirá, en una urbanización próxima a Madrid. Schuster, en su presentación, ayer, en el estadio Santiago Bernabéu, ofreció una imagen cordial, distinta al talante polémico que le ha acompañado en sus últimas temporadas en el Barcelona.
Página 53
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.