Trasladados a Alcalá-Meco ocho miembros del Exército Guerrilleiro
Ocho supuestos miembros del Exército Guerrilleiro do Pobo Galego Celbe fueron ayer trasladados desde la prisión de Pereiro (Orense) a la de máxima seguridad de Alcalá-Meco (Madrid). Los presuntos terroristas, a los que la policía considera autores del atentado contra el chalé de Manuel Fraga, quedaron ayer a disposición de la Audiencia Nacional. Los ocho guerrilleiros mantienen una huelga de hambre en protesta por su traslado a un penal de máxima seguridad.Mientras, Domingo García Sabell, delegado del Gobierno en Galicía, emitió ayer un comunicado en el que señala: "las investigaciones [policiales] siguen en marcha y por tanto el asunto no está cerrado. Aclarado esto, no queremos contribuir a magnificar estas acciones terroristas con más declaraciones. Por eso no debo añadir más".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.