_
_
_
_

Los Celtics, al borde de la eliminación en la NBA

Los Celtics encajaron una nueva derrota ante los Pistons, en esta ocasión en su propia cancha de Boston, por 102-96, con lo que la eliminatoria de la Conferencia Este se coloca 3-2 favorable al equipo de Detroit. Los Pistons se ponen en una situación inmejorable para lograr pasar a la final por el título de la NBA y dejar en la cuneta al subcampeón del pasado año y gran favorito para llegar a la final de esta temporada.El base Isiah Thomas volvió a ser una de las piezas fundamentales en el juego de Detroit. Los 29 puntos conseguidos en la segunda mitad del encuentro fueron fundamentales para que su equipo se pusiera por delante en el parcial de la eliminatoria, además de repartir el juego entre sus compañeros con gran acierto. Si la intervención de Thomas fue fundamental, no lo fue menos la actuación del alero Adrian Dantley, con un total de 18 puntos, ya que fue el encargado de apuntillar a su rival en el último minuto del partido.

Los Celtics tuvieron un mejor comienzo que los Pistons. Sin embargo, el equipo de Thomas fue cogiendo el ritmo del encuentro poco a poco, y logró adelantarse en el marcador. En el segundo cuarto los Pistons fallaron 11 de los 13 tiros realizados, pero los Celtics fueron incapaces de aprovecharse de esa circunstancia. Durante el tercer cuarto, los Celtics continuaron dominando (68-56) hasta que llegó la reacción de los Pistons (70-65). En el último cuarto, a seis minutos y medio del final, el partido quedó empatado (77-77). Tras otra igualada (92-92), Thomas y Dantley resolvieron.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_