_
_
_
_
GENTE

Ronald Ferguson,

padre de la duquesa de York, se ha salvado por un solo voto de la expulsión de la Asociación de Polo de Hurlingham en una reunión de la dirección celebrada a raíz de que determinada Prensa británica le señalara como uno de los clientes habituales de un salón de masajes de dudosa reputación. El mayor Ferguson, entrenador de polo del príncipe Carlos de Inglaterra, rechazó tales acusaciones y afirmó que la falta de fondos le impide llevar ante los tribunales a los periódicos responsables. Aunque la permanencia de Ronald Ferguson fue decidida por siete votos contra seis, parece poco probable que sea reelegido para la dirección de la asociación en las elecciones que se celebrarán el próximo mes de octubre.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_