Amancio Prada,
cantante, y Manuel Vicent, escritor, han recibido una insólita invitación por parte del promotor artístico Aquiles García Tuero. El empresario asturiano, organizador de alguno de los conciertos de Montserrat Caballé y José Carreras en Nueva York, se ha ofrecido a presentar en la ciudad de los rascacielos el disco que el cantante y el escritor han realizado juntos. El requisito que el promotor exige es que los dos acepten presentarlo previamente a bordo de un transatlántico que haría la ruta Barcelona-Nueva York con motivo del V Centenario. En sus ratos libres el cantante actuaría como vocalista en la orquesta del crucero. El escritor podría viajar como cronista u ocupando algún puesto en la tripulación, dadas sus aficiones marineras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.