José Rodríguez de la Borbolla,
presidente de la Junta de Andalucía, a pesar de marcar un gol de penalti no pudo evitar que su equipo perdiera en el encuentro de fútbol que disputaron ayer los políticos andaluces contra los humoristas, dentro de la semana de humor que tiene lugar desde el sábado en Lepe (Huelva). Al final, el resultado era de empate a tres goles, si bien los humoristas, entre los que jugaron Manuel Summers, Josele, Ignacio Salas y Gallego, entre otros, vencieron a los políticos tras la tanda de penaltis. Los humoristas jugaron en algunos momentos con 12 jugadores, "11 más el IVA", según apuntó Josele.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.