_
_
_
_
GENTE

Jade Jagger,

hija del cantante británico Mick Jagger, fue expulsada ayer de un exclusivo internado de Gran Bretaña tras haberse escapado durante la noche anterior, junto con una compañera, para asistir a una cita con su novio, Josh Astor, de 21 años. Jade Jagger, de 16 años, fue descubierta en flagrante cuando tras saltar el muro intentaba introducirse por una ventana del pensionado. La directora del colegio St. Mary's School había llamado a la policía, alarmada por la desaparición de la joven. "Le amo profundamente", dijo Jade a modo de defensa. Irónicamente, los dos jóvenes no lograron llevar a cabo la cita fijada, pues no fueron capaces de encontrarse en el grupo de casas abandonadas donde habían quedado. Tras su inmediata expulsión "por flagrante violación de las normas escolares", la hija del famoso cantante emprendió viaje hacia la residencia paterna en París.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_