_
_
_
_

Detenido el presunto homicida de un traficante de droga

Los inspectores del grupo judicial de la comisaría del distrito de Entrevías han dado por finalizado, con la detención de Joung Pi Wong Mico, de 20 años, y de su compañera, Juliana Molano Giraldo, de 29, el caso relativo al homicidio de Manuel Jiménez Raigal, de 27 años, ocurrido el 16 de febrero pasado.

Manuel Jiménez, apodado el Brevas, acudió ese día a la casa de Joung Pi, el Chino, que le suministraba hachís para revenderlo en la calle. Ambos discutieron y el Chino golpeó y estranguló al pequeño traficante, según fuentes policiales.

El Chino pidió ayuda a su amigo Agustín Navarro, vigilante jurado, para enterrar el cadáver de la víctima en una vieja escombrera de la UVA de Vallecas, donde fue descubierto el pasado 28 de abril, según informó la Jefatura Superior de Policía.

Young Pi, nacido en Cádiz, y su compañera, Juliana Molano, vagaron por Madrid y durante este tiempo durmieron a la intemperie. La semana pasada, la mujer logró asilo en un refugio municipal para mujeres maltratadas, en Carabanchel.

Young Pi, que se ha negado a declarar ante la policía, intentó conseguir alojamiento en un albergue municipal del paseo del Rey, pero el martes fue detenido por los encargados de la investigación. Posee antecedentes policiales por robos, sustracción de vehículo y tráfico de drogas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_