_
_
_
_
GENTE

El duque de Edimburgo,

marido de la reina Isabel II de Inglaterra, se ha pronunciado en contra de la contaminación en el mar del Norte en una entrevista publicada ayer en el diario londinense The Times. El príncipe Felipe, presidente de la Asociación Mundial para la Protección de la Naturaleza, desafía en sus declaraciones a las personas que le han criticado por tomar postura en un asunto tan controvertido. "Desde luego que estos temas son controvertidos, pero no ideológicamente controvertidos. No hay nada ideológico en la contaminación del mar del Norte. ¿Por qué vamos a dejar morir un recurso que nos es necesario?". "Decir que queremos mantener en buen estado el mar del Norte es como decir que queremos mantener saludables a nuestros hijos. ¿Qué hay de malo en ello?", concluye el príncipe.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_