Malestar en el fútbol base del Barcelona contra Johan Cruyff
Diferentes técnicos del fútbol base del Barcelona mostraron ayer su disconformidad con la forma de actuar del futuro director técnico del club, Johan Cruyff. El técnico holandés, que ya trabaja oficialmente, intentó el pasado domingo que el equipo juvenil y el Barcelona Atlétic jugaran como él pretendía.
Cruyff acudió al vestuario en el descanso del partido de Copa que los juveniles perdieron contra el Elche (0-1) e impuso al entrenador, Martínez Vilaseca, un estilo de juego porque, según él, el equipo estaba mal colocado.
Posteriormente, durante el descanso del encuentro de Segunda entre el Barça Atlétic y el Hércules (1-1), envió a su ayudante Carles Rexach para que informara al técnico del filial, Lluís Pujol, de los cambios a realizar. Rexach le dijo a Pujol qué táctica debía emplear, con dos marcadores y tres puntas: un 3-4-3, con un extremo derecho fijo, sistema que quiere imponer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.