Choi Huyn Sook,
director del grupo teatral coreano Yeomyong, está absolutamente dispuesto a que sus compatriotas acepten y se identifiquen con el humor de los hermanos Serafín y Joaquín Álvarez Quintero. Choi Huyn Sook presentó, por segunda vez en nueve años, la comedia Media naranja, en una sala de Shinchon, localidad cercana a Seúl (Corea del Sur). Los avatares sentimentales que describe la obra, situada en un posada de la periferia madrileña, fueron ya puestos en escena por el mismo grupo en 1977, aunque sin demasiado éxito de público. Según Choi Hyun-Sook, entonces no disponían de la suficiente infraestructura ni de la publicidad necesaria para que la gente se interesase por autores extranjeros, pero ahora todo esto parece superado. "La obra tiene una gran vida y alegría, con la que hoy se identifica el público coreano", dijo Choi Huyn-Sook.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.