_
_
_
_

Primera e injusta bronca a Briones en el Manzanares

, El Atlético se aseguró el tercer puesto con su triunfo ante un Athlétic que confirmó en el Calderón que es un equipo peleón, donde se nota la mano de un buen entrenador, pero sin chispa en su fútbol autómata. El equipo madrileño jugó un aceptable primer tiempo, pero estuvo a punto de echarlo todo a rodar en el segundo porque, entre otras cosas, Fútre se mostró especialmente empeñado en demostrar que el balón era suyo. A destacar la primera bronca que recibió el empleado Antonio Briones.

Y el caso es que fue una bronca injusta. Por dos motivos. En primer lugar, era lógico el cambio del joven Aguilera, un chaval que apunta buenas maneras por su velocidad, pero excesivamente despistado anoche. Y, en segundo término, porque ya se ha descubierto el complejo aparato humano puesto a disposición de Magureguí, el entrenador real, a la hora de dar las órdenes tácticas. El asunto consiste en lo siguiente: Maguregui observa el partido cómodamente instalado en el palco junto al preparador físico, Carlos Cascallana, que sale disparado hacia los vestuarios, a su vez comunicados con los banquillos. Cascallana transmite las instrucciones a Angelín, el masajista, y éste las traslada a Briones. Por lo demás, tranquilidad. Salvo para Julio Salinas, espera ansioso el trueque con el meta Biurrun, que se sigue negociando.

La jornada

Partidos para hoy Valladolid-Cádiz (17.00). A las 18.00, Murcia-Spórting, Betis-Osasuna, Celta-Las Palmas, Logroñés-Sevilla y Sabadell-Valencia (18.00).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_