_
_
_
_

Un joven murió de un tiro cuando intentaba atracar a una pareja

El País

, La policía ha determinado que Manuel Silva Moreno, de 18 años, cuyo cadáver fue encontrado el pasado día 8, murió como consecuencia de un disparo efectuado por un hombre al que presuntamente intentó atracar cuando éste se hallaba con una mujer en la Casa de Campo, según fuentes policiales. El citado joven había participado supuestamente poco antes en la violación de dos adolescentes, junto con otro cómplice que ha sido detenido.

El cadáver de Silva fue encontrado sobre la 1.30 del pasado día 8 cerca de la casa de socorro de Carabanchel. Presentaba un disparo en la cabeza y dos más en los hombros. El cuerpo fue arrojado allí desde, un coche en marcha.Minutos más tarde, la dotación de un coche patrulla descubrió un coche Opel Kadett ardiendo cerca del canódromo. Tras ser sofocadas las llamas, los policías observaron en los asientos manchas de sangre. El automóvil tenía hecho el puente y el parabrisas presentaba un disparo.

Inspectores del Grupo de Homicidios de la Brigada Judicial de Madrid relacionaron el mencionado automóvil con la muerte de Silva y averiguaron que éste, tras terminar su trabajo, se había reunido con su amigo Pedro Campos.

Paralelamente, una chica de 14 años y una amiga de 15 denunciaron en Pozuelo que habían sido violadas en la madrugada del domingo. Ambas hacían autoestop y fueron recogidas por tres individuos que viajaban en un Kadett.

Campos fue detenido y reconoció que el sábado sustrajo el Kadett junto con Silva y otro amigo. Se encaminaron a Majadahonda y en el camino recogieron a dos autoestopistas. El detenido niega que violara a las chicas.

Campos ha declarado que los tres amigos fueron luego a la Casa de Campo para atracar a alguna de las parejas que aparcan allí.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Manuel Silva y el otro amigo, según el relato de Campos, cogieron una piedra y fracturaron la ventanilla del conductor de un turismo. En ese momento sonaron varios disparos efectuados por un hombre que estaba en su interior. Manuel cayó herido y fue recogido por sus amigos, quienes lo trasladaron hasta las cercanías de la casa de socorro de Carabanchel. Después prendieron fuego al Opel para borrar huellas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_