Álvaro Pino, morbo y periodismo
Quiero añadir una crítica más a las que últimamente recibe el gremio de los informadores, dirigida, en mi caso, a los deportivos y relacionada ésta con lo visto por Televisión Española tras el accidentado final de etapa en Valladolid, de la Vuelta Ciclista a España, en el que Álvaro Pino, entre otros ciclistas, se vio involucrado.Poca información se puede obtener de una persona que, tras estar 200 kilómetros pedaleando y lanzado a 70 kilómetros por hora, cae entre un tumulto de bicicletas y ciclistas, por muy profesional de la información que se pretenda ser. Así, lo único que nos mostraron de un hombre herido, exhausto sobre una camilla y rodeado de micrófonos, fue su dolor físico y su desesperación. Puro morbo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.