Los interventores volverán a la huelga del 17 al 20 de mayo
Losa interventores del Estado han anunciado una nueva convocatoria de huelga para los días 17 al 20 de mayo si durante la semana próxima no reciben respuesta a sus reivindicaciones. La decisión fue adoptada en la asamblea celebrada ayer por la asociación de interventores, que calificó de satisfactoria la incidencia que ha tenido durante los últimos cuatro días la huelga de no asistencia.A esta primera serie de paros, que concluyó ayer, continuará la semana próxima una huelga de celo en la que los interventores cumplirán estrictamente el reglamento.
Según fuentes de la asociación, no se ha producido ningún avance respecto a la solución del conflicto, para lo que sería necesario la instrumentalización, por parte de la Administración de un modelo de vigilancia y control del gasto público tal como reclaman los interventores, además de una remuneración adecuada a sus puestos de trabajo y la ampliación de la plantilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Guía para disfrutar (en pijama) del Concierto de Año Nuevo 2026
Así funcionará desde 2026 la separación de basura en Ciudad de México
Hallado muerto un hombre en un saco de dormir en el centro de Barcelona
Richard Gere viaja en el tiempo y la memoria en el resumen del año 2025 del Telediario, con Leiva como estrella invitada
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Beyoncé se convierte en la quinta cantante en ingresar en el club de los multimillonarios
- Bukele dice que le gustaría seguir gobernando en El Salvador “10 años más”
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape




























































