_
_
_
_

Un joven atraca un banco con su mujer y una niña

, Un joven armado con un revólver asaltó a la una de la tarde de ayer una sucursal del Banco Español de Crédito situada en el número 13 de la calle Real de Pinto, en el distrito de Villaverde. Al darse a la fuga, la policía comprobó que el delincuente iba acompañado de una mujer y una niña de tres o cuatro años.

El asaltante obligó a los enipleados a que le entregaran las 600.000 pesetas que había en la caja. Posteriormente salió a la calle y subió a un taxi, donde era esperado por una mujer y una niña, que se supone es hija de ambos, según fuentes policiales.

La dotación de un coche patrulla interceptó al taxi para impedir la huida del atracador, pero éste colocó el revólver en la cabeza del conductor y le obligó a seguir la marcha. Poco después, el fugitivo efectuó un disparo contra los agentes, que rehusaron hacer lo mismo por temor a herir a la niña. Al sentirse acorralado, el atracador cogió a la chiquilla y se la colocó a modo de escudo. Parapetados en la niña, el joven y la mujer lograron eludir el cerco policial, sin que ayer por la tarde hubieran sido localizados.

La policía recuperó en el taxi las 600.000 pesetas que habían sido robadas minutos antes en la oficina de Banesto.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_