El Joventut venció en el Palau Blaugrana
, El Ram Joventut subió en tan sólo 48 horas del infierno al cielo. Prácticamente deshauciado al perder por 22 puntos en el primer partido disputado en el Palau Blaugrana ayer fue capaz de ganar en el mismo escenario. El equipo verdinegro mereció ganar y ahora, con 1-1 en el marcador de la eliminatoria, se convierte en el favorito de una de las semifinales a costa de ese gigante irregular denominado Barcelona, dado que los dos próximos partidos se disputaran en Badalona.
El Barcelona sólo fue superior al Joventut en rebotes y cedió la victoria por las pérdidas de balón. El equipo de Julbe consiguió asfixiar el juego interior de los pivots azulgrana -Norris anotó tres puntos- y con Meriweather primero y Montero y Villacampa después, auxiliados por Margall, controló el encuentro desde el minuto 10, llegando a tener hasta 15 puntos de ventaja en el inicio del segundo tiempo. Epi, ayudado por McDowell tras el descanso, no fue suficiente para culminar la reacción azulgrana en un final de infarto. La eliminación de Norris y dos pérdidas de balón ante la defensa de ayudas y excelente presión, de los verdinegros, decidieron.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.