El grupo Olivetti facturó unos 800.000 millones de pesetas
El grupo Olivetti facturó en 1987 7,3 billones de liras (casi 800.000 millones de pesetas) y obtuvo un beneficio neto de 402.000 millones de liras (unos 50.000 millones de pesetas), según informó la compañía tras la reunión celebrada ayer por el consejo de administración, bajo la presidencia Carlo de Benedetti.
Los beneficios netos sufrieron a ligera reducción respecto a 86, justificada por las fuertes inversiones en investigación y desarrollo (más de 100.000 millones de pesetas) y el coste del saneamiento de la firma alemana Triumph-Adler, así como por la producción de las compras a Olivetti por parte del gigante norteamericano ATT. Sobre esta última cuestión, fuentes del grupo ron que en el presente ejercicicio las relaciones entre Olivetti y están en el nivel de 1986.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.