_
_
_
_
MOTOCICLISMO

Cardús abandona la unidad de reanimación

El motociclista Carlos Cardús, herido de gravedad como consecuencia del accidente que sufrió el pasado domingo en el circuito madrileño del Jarama, durante el Gran Premio de España de 250cc, evoluciona favorabemente de sus lesiones. Según los médicos, "su estado no debe ya considerarse grave". Cardús abandonó ayer la unidad de reanimación.

Cardús se encuentra consciente, aunque permanece casi dormido durante todo el día y continúa sufriendo dolor de cabeza, vómitos y náuseas. Los médicos han ordenado que no se le moleste, desaconsejan por el momento su traslado del centro sanitario madrileño en el que se encuentra y esperan a ver su evolución en los próximos días para calcular el tiempo que aún deberá permanecer hospitalizado.

Según sus familiares, el piloto no recuerda cómo se produjo el accidente, aunque a veces deja escapar frases: "Me caí, ¿no?", o perdí el casco, ¿verdad?". Su novia recuerda que en uno de los momentos en que Cardús se encontraba más animado le anuncié: "Silvia, mañana cogemos el camión y nos vamos a Jerez". En Jerez se disputa el domingo el Gran Premio de Portugal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_