Demasiadas aventuras en Canarias

Las secuelas de los largos y continuos viajes que supusieron los desplazamientos a las islas Canarias han desconcertado y agotado a los corredores. Por ejemplo, Faustino Rupérez, el director del Kas, dijo: "La experiencia tuvo demasiadas aventuras. Todos hemos puesto mucho de nuestra parte, pero han existido más imponderables de los previstos".Los viajes trastocaron los horarios de los corredores e impidieron que los equipos pudieran contar con todo su material en la contra reloj de Las Palmas, que los directores y los mecánicos tuvieron que seguir con unos vehículos diferentes a los suyos habituales.
Once equipos habían llegado a la capital grancanaria a medianoche y, tras la etapa, Javier Mínguez, el director del BH, afirmó que "los corredores aún estaban en danza a las dos de la madrugada", mientras que Laudelino Cubino reconoció que había estado a punto de descolgarse en la contra reloj por equipos "por el cansancio y el ajetreo de estos días".
Los corredores del Reynolds también se fueron a dormir a medianoche en Sevilla debido a que la saturación de clientes en los hoteles no permitió que lo pudieran hacer antes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Una jueza absuelve a Daniel Arizmendi ‘El Mochaorejas’, el secuestrador más sanguinario de los noventa en México
El conservador Nasry Asfura, abanderado de Donald Trump, proclamado presidente electo de Honduras
Lea íntegro el discurso del rey Felipe VI
Felipe VI, solo un mandamiento: no poner en peligro la convivencia
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”




























































