_
_
_
_
GENTE

Gianni de Michelis,

líder socialista italiano y nuevo vicepresidente del Gobierno, llamado el Onorevole Rock, gran amante de las fiestas mundanas y de las discotecas, va a publicar su primer libro: una guía práctica para los que aman los locales nocturnos. De Michelis, en su libro, que saldrá a primeros de junio próximo, cuenta anécdotas personales sabrosísimas. Por ejemplo, la primera vez que fue a un local nocturno y, sin saber bailar el rock, se lanzó con tal vehemencia que su compañera de baile, una señora conocida sólo horas antes, se le escapó de los brazos en una pirueta y salió lanzada como un cohete. De vergüenza De Michelis salió huyendo del local. El nuevo vicepresidente defiende que la mejor gimnasia para los políticos, atareados durante el día, es el baile en las discotecas nocturnas. No obstante, De Michelis reconoce que encuentra dificultades para hacerse aceptar por las "jovencitas", dada su mole personal, su estómago no indiferente y sus pelos, que no ama lavárselos con excesiva frecuencia. El líder socialista promete que seguirá acudiendo a las discotecas, a pesar de ser ahora vicepresidente del Gobierno con un presidente como Ciriaco de Mita, serio, amante de su familia y católico practicante. Su ilusion, dice De Michelis con ironía, sería el poder bailar con la joven y guapa diputada democristiana Silvia Costa para .probar el grado de resistencia a las tentaciones de una diputada católica".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_