¡Queremos a Espinete!
Somos un grupo de estudiantes universitarios de tercer año que queremos expresar nuestra disconformidad con la supresión inesperada del que, según nuestro criterio, es uno de los mejores programas de nuestra única televisión. Este programa al que nos referimos es Barrio Sésamo.
A pesar de estar dirigido a un público eminentemente infantil, nos consta que ha sido seguido durante muchos años por un colectivo no tan infantil. Este programa nos servía para relajar de una forma sana nuestras agobiadas mentes. Además tenía una gran función pedagógica. Echaremos de menos a Espinete, a Epi y a Blas y a Gustavo, entre otros. Por ello, exigimos su inmediata reposición, aun sin haber visto el programa que lo sustituye.-
y 29 firmas más.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.