Sarah Kyolaba,
la ex mujer del antiguo presidente de Uganda Idi Amin Dadá, que ha iniciado con 32 años una nueva carrera como modelo para ropa interior femenina en la República Federal de Alemania, ha declarado a la revista Bunte que su vida al lado del dictador "era fácil, sobre todo para una chica como yo que procedía de una familia pobre". Sarah tenía 18 años cuando se casó con Idi Amin, después de que éste la viera actuar en una fiestas. "Una mujer vino a mí y me dijo que el general quería verme esa noche en su chalé. Yo fui y él estuvo encantador", ha afirmado Sarah. Sobre el clima de terror vivido en Uganda durante la presidencia de Idi Amin, su ex mujer ha dicho: "Yo había leído en algunos periódicos ingleses artículos sobre las crueldades de Idi Amin Dada, pero no sabía lo que debía de creer. Después de todo, yo era solamente su mujer y aquello se trataba de política". La ex mujer de Idi Amin, del que se divorció el pasado mes de octubre, afirma que tuvo tres hijas y un hijo con él, de los que en la actualidad desconoce su paradero, ya que fueron metidos en un internado tras la salida del país del dictador. Sarah tiene una niña de tres años, Daisy, hija de un diplomático tanzano, con el que no piensa contraer matrimonio. "Yo no quiero jamás volver a depender de un hombre. Quiero ser independiente".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.