El Madrid aplicó un severo correctivo al Taugrés
BELÉN ALONSO El Real Madrid, con la lección bien aprendida, impuso ayer un severo correctivo a los hombres del Taugrés y forzó el tercer partido de la eliminatoria con una abultada victoria, 55-103. Los pupilos de Lolo Sainz decidieron romper el partido desde los primeros compases. La defensa al hombre de Llorente, Romay, Biriukov, Branson y Alexis en la primera mitad fue inapelable, daba miedo en la zona, y desarboló el juego de un desencajado Taugrés, sobre el que pesó el ambiente excitante de un pabellón repleto. El Madrid acumulé una ventaja significativa en el descanso (24-44).
Las cosas no mejoraron en la escuadra alavesa durante la segunda parte. Los hombres de Manu Moreno demoraron cuatro minutos hasta lograr anotar una canasta, y rozaron el umbral del ridículo a diez minutos del final del encuentro con una desventaja de 28-70. Los aficionados vitorianos comenzaron a dudar de que los hombres del Taugrés hubieran sorprendido a los madrileños en casa dos días antes. Los tiradores del conjunto local no lograron vislumbrar los aros en todo el encuentro y en las gradas se cruzaban apuestas sobre si serían capaces de Regar al punto 50. Al final, un triple de Corbalán en el último segundo fijó el marcador definitivo.
"Os recibimos como anfitriones y no como enemigos", señaló el alcalde de Vitoria a los representantes del Real Madrid en una recepción matutina. Fueron palabras que no ablandaron los corazones de los profesionales blancos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.