_
_
_
_
GENTE

Carlos Alberto Perdomo,

magnate argentino propietario del Jessica, anunció ayer en Sevilla que desde hace tiempo busca nuevo dueño para su barco, considerado como el mayor velero de Europa. Perdomo dijo que tanto su mujer, Norma Jessica, como él han decidido trasladar su residencia a la finca Mogea Escobar, situada a unos 20 kilómetros de Alcalá de los Gazules, en plena sierra gaditana, de la que es propietario desde hace dos años. El matrimonio Perdomo ofreció en la noche de ayer una recepción en su velero, anclado en la dársena del Guadalquivir, y a la que asistieron numerosas autoridades y miembros de la alta sociedad sevillana. Durante el mediodía el matrimonio asistió por primera vez al real de la feria, situado a escasos metros del lugar donde se encuentra fondeado el velero en venta.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_