_
_
_
_

El argelino Mayer suaviza sus entrenamientos para cumplir el Ramadán

El delantero del Valencia e internacional argelino Rabah Mayer no se entrena estos días al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, ya que ha sido deseo expreso suyo cumplir el Ramadán, lo que le obliga a ayunar. No ha sido éste el caso, en cambio, de los jugadores marroquíes del Mallorca, Hassan Faddil y Ezaki Badou, que se han acogido a un tipo de exención válido para deportistas.

"Mayer seguirá con un entrenamiento más suave mientras dure el Ramadán, para realizar los ejercicios normales cuando finalice esta época de ayuno que: debe seguir, ya que la alimentación en un profesional es vital", manifestó Roberto Gil, entrenador del equipo.Mayer manifestó que el pasado martes hizo saber al técnico la obligación que tenía de seguir el Ramadán: "Gil lo comprendió, por lo que mis entrenamientos son más suaves que los del resto de mis compañeros".

El técnico coincidió con esta versión: "Mayer me dijo que él siempre cumple el Ramadán, por lo que tras enterarme de en qué consiste le he dosificado los entrenamientos", dijo el entrenador.

En cuanto a su reaparición, tras superar una lesión que lo ha tenido apartado de los terrenos de juego durante varias semanas, Mayer afirmó que se encuentra muy satisfecho: "Aunque noto algunas molestias, el sábado no me: resentí de la lesión, y esto para mí es muy importante", dijo el jugador.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_