Ramón Cerdá,
presidente de la Feria Muestrario Internacional de Valencia, ha introducido. una nueva grafía del término happening anglosajón en una invitación cursada a empresanos, comerciantes y diseñadores. Para la presentación de unas colecciones de joyería, Cerdá les ha enviado una convocatoria a un japenin con tal motivo. Esta curiosa adaptación ortográfica a la española, reflejada en la carta de invitación, contrasta con el esfuerzo comercial de la institución ferial que pretende que Valencia sirva como plataforma de lanzamiento de productos y diseño hacia los mercados extenores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.