Carlos Gustavo de Suecia
y su esposa, Silvia, aprovecharon su estancia en Estados Unidos para visitar a su compatriota la anciana diva del cine Greta Garbo, de 82 años, que reside en un apartamento del neoyorquino . Manhattan apartada del mundanal ruido de la cinematografía y de cualquier tipo de publicidad. Los reyes de Suecia, que asisten en Nueva York a los actos conmemorativos de la llegada del barco que hace 350 años trasladó a Norteamérica a los primeros emigrantes de su país que fundarían a la orilla del río Delaware la colonia New Sweden, buscaron un hueco en el apretado programa que tenían establecido para visitar, de forma absolutamente privada, a la reina del cine mudo, cuyo papel más famoso fue la interpretación de La reina Cristina de Suecia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.