Marie Loise Bunker,
alcaldesa de la ciudad californiana de Alhambra -bautizada así el siglo pasado tras la lectura de los famosos cuentos de Washington Irving-, ha conocido esta semana el monumento homónimo de Granada. La alcaldesa trajo expresamente de su ciudad dos brotes de rosal que plantó el viernes en los jardines de la Alhambra. Al acto de plantación acudieron el concejal de Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Granada, José Miguel Castillo, y el de Turismo, Juan Luis Álvarez. Junto a los rosales se ha colocado una placa que recuerda los vínculos entre las ciudades de Alhambra -de unos 70.000 habitantes- y Granada, que se hermanaron hace varios años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.