_
_
_
_
GENTE

Sarab Kyolaba,

ex mujer del antiguo presidente de Uganda Idi Amin Dada, estrenó el pasado jueves, en el café Hoclikirchen de la ciudad de Colonia (República Federal de Alemania), una nueva carrera como modelo para ropa interior femenina, aunque los organizadores del acto opinaron que todavía tiene que perder algunos kilos para tener un mejor futuro dentro de la profesión. Sarah, de 33 años, 1,60 metros de estatura y 60 kilos, fue la cuarta mujer de Idi Amin y vive desde hace cuatro años en Bonn junto con su hija Daisy, de tres años. La ex primera dama de Uganda, que obtuvo en 1987 el divorcio de su marido, espera poder aumentar sus medios de vida con los 300 marcos (unas 20.000 pesetas) que cobra por cada desfile. Hasta ahora vivía gracias a una ayuda social del Gobierno de la RFA.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_