_
_
_
_
GENTE

La princesa Carolina de Mónaco,

que se encuentra de visita en la ciudad norteamericana de Miami (Estado de Florida) para presidir una gala de promoción de distintas compañías de ballet, se ha visto envuelta en una polémica sobre la calidad y el gusto de los pollos de California y de Florida. Los criadores de pollos de Florida protagonizaron una importante protesta al conocer que el hotel donde se aloja la princesa y donde ayer se celebró el banquete de gala había encargado los pollos a California por considerarlos más sabrosos que los locales. Carolina de Mónaco apaciguó los ánimos asegurando que no probaría el pollo durante la recepción. La princesa, que es madre de tres hijos, afirmó en conferencia de prensa que tendrá "todos los que Dios permita".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_