_
_
_
_

Un presunto delincuente, asesinado de seis puñaladas

José Luis Cañas Bois, de 35 años, murió en la madrugada de ayer durante su traslado al Hospital Gómez Ulla, tras ser recogido por la policía en la calle Duquesa de Parcent, en el distrito de Latina, con seis heridas de arma blanca en el cuerpo.Sobre Cañas Bois pesaba una orden de busca y captura, y había sido detenido 17 veces por robos con fuerza y violencia, según fuentes policiales. En el lugar del crimen se recogió una funda. de estilete y un cuchillo partido. Según la información de que dispone la policía, no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas.

Por otra parte, cinco personas resultaron heridas de diversa consideración en la madrugada de ayer en una reyerta ocurrida en el pub Nubes, situado en los bajos del complejo comercial Azca, cercano a la Castellana.

La pelea se inició a las 4.30 de la madrugada, cuando el local estaba a punto de cerrarse. Los hermanos Antonio y Vicente Villar Sotelo, de 17 y 24 años, se negaron a pagar sus consumiciones y exigieron el dinero que había en la caja, al tiempo que esgrimían una barra de hierro y una navaja.

El portero de la discoteca recibió un pinchazo en el estómago; el encargado, un golpe en el brazo con la barra de hierro, y un camarero una herida de navaja en la pierna izquierda. Los dos hermanos agresores sufrieron heridas leves.

Patrullas de Seguridad Ciudadana del distrito de Tetuán acudieron a la discoteca cuando los presuntos atracadores estaban en plena pelea con los responsables del local y detuvieron a los agresores. Vicente ha sido detenido en varias ocasiones por robos con fuerza y lesiones en peleas y Antonio carece de antecedentes.

Un taxista resultó con lesiones leves tras ser víctima de un robo con intimidación cometido por el cliente al que transportaba, sobre las 5.30 de la madrugada de ayer. El suceso tuvo lugar en el número 60 de la calle de Orense, también en el distrito de Tetuán. Tras herir en la axila derecha al taxista, el atracador huyó sin botín alguno.

Agresor detenido

Sebastián Benito Porcel fue puesto a disposición judicial como presunto autor de las lesiones de pronóstico reservado sufridas por un sargento del Ejército de Tierra.

El suboficial fue víctima de una agresión con arma blanca en el parietal izquierdo el pasado día 5 de abril en la calle Andrés Artiaga, en Carabanchel.

El suboficial había acudido a socorrer a un amigo que estaba siendo golpeado por cinco jóvenes. Las declaraciones de los dos perjudicados dieron la pista a la policía para identificar a uno de los autores. Sebastián posee antecedentes penales por 37 causas y 4 reclamaciones judiciales por delitos contra la propiedad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_