Unisys prevé un crecimiento en el mercado europeo del 20% para este año
Unisys, la segunda empresa de informática del mundo, espera alcanzar un crecimiento en el mercado europeo del 20% este año, lo que situaría sus ingresos totales en unos 3.000 millones de dólares (cerca de 350.000 millones de pesetas), frente a los 2.524 millones facturados en 1987, según anunció ayer ante un grupo de periodistas el presidente de la división Europa-África, Graham Murphy.
En España, los ingresos de Unisys alcanzaron el pasado año los 200 millones de dólares. A nivel internacional, la empresa facturó por valor de 10.000 millones de dólares, lo que la situó entre las 30 empresas mayores de Estados Unidos. Su objetivo para 1992 es duplicar la cifra de negocios a través del crecimiento interno y, de adquisiciones de otras empresas.
Nuevo producto
Ayer se anunció por primera vez en Europa un nuevo producto de Unisys en la serie U6000 que integra los sistemas operativos Unix y MS-dos.El nuevo producto, que será también comercializado proximamente en España, admite hasta un máximo de 32 usuarios. Sus aplicaciones pueden ser tanto científicas como comerciales.
Durante el presente ejercicio se realizarán 30 nuevas introduciones de productos. En 1987, la empresa invirtió en investigación 1.200 millones de dólares, lo que ha supuesto un incremento del 20% respecto al ejercicio anterior.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.