Derrota de Javier Sánchez en el torneo de Madrid
El español Javier Sánchez Vicario fue eliminado ayer en la primera ronda del torneo de tenis de Madrid, que se desarrolla en el Club de Campo. Javier, número dos del equipo español de Copa Davis, perdió ante el argentino Eduardo Massó, 113º de la clasificación mundial, por 2-6, 6-4 y 6-3. Su hermano, Emilio Sánchez Vicario, resolvió sin problemas su partido ante el sueco Falk, al que venció por 6-3 y 64.La derrota de Javier Sánchez Vicario fue la única sorpresa de la jornada. Massó, un zurdo que fue semifinalista en el último torneo de Lyon, aprovechó el excesivo relajamiento del español para anotarse un partido que perdía por 1 a 3 en el tercer set. Sergio Casal, por su parte, venció al argentino Eduardo Bengoechea, semifinalista en el último Godé y quinto cabeza de serie, por 6-4 y 6-2 en su sexto matchball. Joan Aguilera perdió ante el argentino Franco Davín por 6-3 y 7-5, Tomás Carbonell derrotó al número uno de Brasil, Luiz Mattar, por 6-2 y 7-5, y Kent Carlsson (Suecia) derrotó a Juan Antonio Rodríguez (Esparía) por 6-0 y 6-2.
En la jornada de hoy están previstos estos partidos interesantes: Fernando Luna (España) contra Martín Jaite (Argentina) -segundo cabeza de serie-, Emilio Sánchez Vicario ante Mancini (Argentina), y Kent Carlsson (Suecia) -máximo favorito- contra Franco Davín (Argentina).
Por otro lado, Arantxa Sánchez Vicario se clasificó para la segunda ronda del torneo de Amelia Island (EE UU) al vencer a la alemana occidental Isabel Cueto, 10ª cabeza de serie, por 6-2 y 6-2. Este torneo está dotado con 300.000 dólares (34,5 millones de pesetas) en premios. Arantxa, después de sus últimos resultados, está clasificada en el puesto 261 de la clasificación mundial femenina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.