El Banco Saudí Español abre una nueva oficina en Barcelona
El Banco Saudí Español, Saudesbank, ha abierto una nueva oficina en Barcelona, en la sede de una antigua agencia del Banco de Barcelona, propiedad del Banco de Vizcaya. La adquisición del local se ha efectuado a través de leasing.
Saudesbank, constituido en 1979 por capital español y saudí, cuenta con oficinas en Madrid, Marbella, Barcelona y Valencia. El vicepresidente del Banco Federico Lipperheide, consejero del Banco de Vizcaya, que posee al igual que Banesto el 15% de Saudesbank, anunció la apertura de una oficina en Alicante este año y otra en Sevilla en 1989.
Durante los últimos cuatro años Saudesbank financió operaciones de importación por importe de unos 83.000 millones de pesetas. En estos mismos años el volumen de exportaciones españolas financiadas hacia Arabia Saudí y países del golfo superó los 24.000 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
Jóvenes atrapados por las llamas en la fiesta de Año Nuevo en Crans-Montana: “Teníamos muchos amigos dentro de los que no hay noticias”
Bonoloto: comprobar sorteo del jueves 1 de enero
La Primitiva: comprobar sorteo del jueves 1 de enero
Lo más visto
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza
- Nuevas reglas de tráfico para 2026: los conductores que no señalicen con la baliza V16 serán multados
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”




























































