_
_
_
_

José María Aguirre González, nuevo presidente del Guipuzcoano

José María Aguirre González, hijo de José María Aguirre Gonzalo, ha sido nombrado presidente del Banco Guipuzcoano para cubrir el vacío provocado por la muerte de su padre, según el acuerdo adoptado por el Consejo de Administración, reunido ayer. La familia Aguirre posee el principal paquete accionarial del Guipuzcoano, después de que Banesto se deshiciera de su participación dentro del proceso de venta de acciones para generar recursos con los que hacer frente a los distintos agujeros acumulados. José María Aguirre González era ya miembro del Consejo de Administración del Guipuzcoano.El Banco Guipuzcoano es una entidad pequeña cuyo capital al cierre del pasado ejercicio ascendía a 2.915 millones de pesetas y tenía unas reservas de 7.595 millones. Los beneficios antes de impuestos obtenidos en 1987 fueron de 1.814 millones de pesetas, y los depósitos de clientes se acercaban a los 180.000 millones de pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_