Robert Maxwell realiza una oferta a Cruyff superior a la del Barcelona
Robert Maxwell, magnate de la Prensa británica y propietario del equipo inglés de Primera División Derby County, realizó una oferta al holandes Johan Cruyff para ocupar el cargo de mánager del citado club. Fuentes próximas a Maxwell aseguran que dicha oferta es superior a la realizada por el Barcelona.
El vicepresidente azulgarna Joan Gaspart negoció las condiciones del contrato con Cruyff en el hotel Richemond de Ginebra (ver el PAÍS del pasado sábado). Estas negociaciones pretendían ser cerradas de forma definitiva por el presidente del Barcelona, Josep Lluís Núñez, en una reunión con el técnico holandés que se celebraría los próximos días en un lugar aún por determinar. El Derby County es el decimoséptimo clasificado de la Liga inglesa y su propietario, Robert Maxwell, intentó hace unas semanas la adquisición de otro club inglés, el Watford, el club controlado por el cantante de rock Elton John.
Cruyff reconoció el pasado sábado que el acuerdo con el Barcelona está pendiente sólo de algunos pequeños detalles, pero la oferta de Maxwell puede variar el curso de las negociaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.