Hundido en el Manzanares.
Una furgoneta Opel, con matrícula de Sevilla 9673-AP, fue rescatada ayer del río Manzanares, junto con el cadáver de su conductor, Manuel Blasco Morales, de 28 años. Según la policía, no hay testigos que hayan podido aportar datos de cuándo se precipitó el vehículo en el río desde el puente del Rey. El hecho fue descubierto hacia la una de la tarde por unos trabajadores que estaban en las cercanías al ver una mancha de aceite creciente en el agua. Avisados los bomberos, un equipo de submarinistas procedió al rescate del cadáver antes de sacar con una grúa el automóvil, momento que recoge la fotografía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.