El conde Spencer,
padre de la princesa Diana de Gales, ha negado en declaraciones a una revista británica que su hija tenga problemas matrimoniales con su marido, el príncipe Carlos de Inglaterra. "Los príncipes de Gales se pelean como cualquier otro matrimonio, aunque luego no den muestras de ello en público", ha señalado el conde Spencer, quien ha calificado de "triviales" las dificultades matrimoniales de la pareja. "Lo único que les hace diferentes a los demás", ha señalado el padre de lady Di, "es que ellos están siempre en exhibición pública". El conde cuenta también que la princesa Diana hace algunas de las tareas de limpieza de su casa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.