'Corrupción en Miami' vuelve a TVE, ahora en la sobremesa
La serie norteamericana Miami Vice -Corrupción en Miami- vuelve a TVE-1, aunque ahora lo hace en la sobremesa. Se emitirán en las próximas semanas 45 nuevos episodios de este telefilme que este año cumple su cuarto año de vida desde que fuera creado en setiembre de 1984.Corrupción en Miami ha obtenido en España buenos índices de audiencia en su anterior pase por TVE y es de prever que mantenga este nivel en su nueva ubicación, donde suele reunirse buen número de telespectadores jóvenes, principales consumidores de las aventuras de los detectives Sonny Croquett y Ricardo Tubbs.
La serie ha sido durante las últimas temporadas uno de los principales soportes de la cadena NBC -que se mantiene desde hace años al frente de la televisión norteamericana-. La idea original surgió de un encargo del principal responsable del éxito de la empresa, el jefe de programas Brandon Tartikoff, que pensó, según su propia definición, en crear un "Hill Street MTV', que combinara la estética de Canción triste de Hill Street con los videoclips que inundaban el canal de cable MTV (Music Television).
Inicialmente, las autoridades de Miami vieron con sumo recelo la serie por considerar que aportaba una imagen deteriorada de la ciudad, demasiado apoyada en sus aspectos más controvertidos. El éxito del telefilme les hizo cambiar de opinión y hoy se enorgullecen de servir de escenario a uno de los más populares programas de la televisión norteamericana. Miami vice continúa emitiéndose cada viernes a las nueve de la noche, en competencia con Dallas de la CB S, aunque sus resultados en los ratings de audiencia son sensiblemente inferiores a los que obtuviera en sus dos primeras temporadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.