Felipe Medina,
el ciudadano que hace poco propuso al Ayuntamiento de Zamora la construcción de un monumento con placas conmemorativas de todos los personajes galardonados con los premios Nobel, remitió ayer su iniciativa al alcalde de Madrid, Juan Barranco, ante lo que considera una actitud poco entusiasta del Ayuntamiento zamorano. Felipe Medina ha calificado de "penosa y vergonzosa" la actitud de los munícipes zamoranos, que alegando que en este momento no hay dotación económica para esta iniciativa le recomendaron que se dirigiera también a otras instituciones. Por eso, Medina, enfadado, señaló: "No tengo nada contra Zamora, pero ante esto me llevo mi idea para mi pueblo, Madrid".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.